Concierto Calle 13 en El Salvador

| No Comments | No TrackBacks

A tempranas horas de hoy las personas han abarrotado los sitos en donde se hará el canje de arroz y frijoles por entradas para el concierto de Calle 13 en El Salvador.

El evento será el sábado 19 en el estadio Jorge "Mágico" González. Por lo menos 10,000 boletos de las diferentes localidades han sido puestas as la disposición del público.

El Comité Organizador de la IV Copa Internacional de Fútbol, COINFES, Bicentenario 2011, informó que los lugares de canje son los siguientes: San Salvador, Ave. Jerusalén No. 26, frente a la Casa Roja; parqueo de Walmart, Soyapango; frente a la Alcaldía municipal de Apopa.

También frente a la Alcaldía municipal de Mejicanos; Súper Selectos de Soyapango, de la Miralvalle, Los Santos, Masferrer, San Bartolo, San Jacinto y Pericentro de Apopa.

Los interesados en obtener un boleto deberán llevar para una entrada General 2 libras de frijoles; tribuna alta y baja 3 libras de frijoles y 3 libras de arroz.

En el caso de las personas que quieran estar en la localidad VIP deberán llevar 5 libras de frijoles y 5 libras de arroz .

Las entradas podrán adquirirlas desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los centros autorizados, desde hoy hasta antes del día del concierto.

Se informó que el día del concierto la 49 Avenida Sur está cerrada desde las 5:00 a.m. En esta arteria se colocarán pantallas gigantes para las personas que no puedan ingresar al estadio.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://hablemosdetodo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27070

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Standley García published on 16 de Noviembre 2011 11:46 AM.

Concierto Calle 13 en El Salvador is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.